Kalandrakas se forma en Madrid en 2004 para cubrir la necesidad fisiológica básica de cualquier persona a la que le guste el rock: tocar. En 2005 graban su primera maqueta, “Desparrame”, y dos años más tarde la segunda, “Esto es Rock&Roll”.


Larga vida al Rock durante tres años, hasta que en 2009 cambia por completo la imagen, componentes y filosofía del grupo. Se lían la manta a la cabeza y en 2010 graban su primer disco, cuyo título es “Donde quiera el autobús”.


Tras la marcha de Reimon Rodríguez, Kalandrakas continúa con la formación actual y en 2014 ve la luz su segundo álbum “Entre pecho y espalda”. Una declaración de principios claramente influenciada por los directos de la banda. En 2016 Carlos Menendez decide marcharse a una isla, como una estrella del Rock&Roll... y cuando creíamos que todo estaba perdido, apareció Rambo y nos salvó el culo, como en un puta peli americana.


La complicidad y entrega del público son el emblema y bandera del cuarteto, sus conciertos, para bien o para mal, no dejan indiferente a nadie.



www.kalandrakas.es

FORMACIÓN

ÁLVARO GONZÁLEZ - VOZ

A. ALFREDO PALENCIA - BAJO

RAMBO - BATERÍA

KALANDRA - GUITARRA



Dossier: Kalandrakas-Dossier.pdf

INICIO        CONCIERTOS        DISCOGRAFÍA        VIDEOS        MERCHANDISING        BIOGRAFÍA        CONTRATACIÓN

Kalandrakas Rock&Roll Band - Licencia Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported